Sobrevolando las obras del Campus 2 de Apple

0
88

video-aereo-obras-Campus2-Apple

El vídeo de este artículo es genial para ver el aspecto que tenía el Apple Park al inicio de sus obras. Fue grabado con una cámara GoPro, montada sobre un dron (cuadricóptero). Aunque en un principio parece que no se va a atrever a ir más allá de la vertical de la Puerta 5 del recinto, situada en la Avenida N Tantau, lo cierto es que a partir del minuto 2:40 la cosa se pone interesante, porque el aparato es dirigido hacia áreas interiores de la esquina noreste del Campus2. Baja incluso hasta la cimentación del sector que será el comedor de este impresionante edificio de oficinas con forma de anillo. En el minuto 6:30 se aprecia perfectamente la armadura de la losa.

Este vuelo seguramente se hizo en un día no laborable, ya que no se ve a nadie trabajando, así que tan solo tenemos la maquinaria, y ciertos elementos auxiliares, como punto de referencia para hacernos una idea más precisa de la escala. Muchos de los muros pantalla que contienen las tierras, ya están ejecutados, y parece que el sótano de aparcamientos sí que tendrá dos plantas, según vimos en su día cuando revisamos los planos del proyecto.

Para Apple tuvo que ser una satisfacción saber que, desde que se iniciaran las obras, se mantuvo un buen ritmo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]