El diseño de interiores en el Restaurante Mezban (Calicut, India)

1
97

Este proyecto está ubicado en Kozhikode (India), también conocida por Calicut o ‘ciudad de las especias’ en la Edad Media. Se trata del Restaurante Mezban, al que se le renovó su decoración, para impulsar el negocio del hotel al que pertenece. Se empleó un diseño bastante flexible, con una nueva distribución de mesas, una sala de espera bastante espectacular. Y sobre todo se creó una iluminación llena de magia.

decoracion-interiores-restaurante-Mezban

Este trabajo de interiorismo es bastante moderno, y hasta minimalista. Incorpora el diseño específico de muchos de los elementos que lo componen, tanto en lámparas de techo, lámparas de pared, y hasta en el mobiliario.

decoración-restaurante-Mezban-Calicut-India

fachada-restaurante-Mezban-Calicut-India interior-restaurante-Mezban-rincones lavabos-restaurante-Mezban-India restaurante-Mezban-India-distribucion-mesas

Este diseño de interiorismo de este restaurante lo realizó el estudio Collaborative Architecture. Fotos de Lalita Tharani.

1 COMENTARIO

  1. Felicidades, no solo por el post, sino por el blog entero, ahora que estamos ampliando nuestra imagen de empresa, aunque no nos es desconocido, agradecerle al autor su expresión e imagenes fabulosas, a opinión personal. Las últimas tendencias, y la nueva pasión por conseguir una mayor luminosidad en locales y estancias, están marcando un claro boom de todo lo lacado en blanco.

    Pensándolo bien, en alguna ocasión hemos dado con hogares que desde las puertas de interior, armarios, molduras,… en fín toda la carpintería lacada, excepto los suelos, hacen un efecto sanitario en vez de más hogareño, pero es mi humilde opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]