Lámparas Ripple, para crear hermosos patrones en movimiento

0
13

conjunto-lamparas-Ripple

Ripple es un proyecto de iluminación que aprovecha la belleza del vidrio soplado a mano y la luz proyectada a través de él. Está definido por una pareja de lámparas, una más pequeña con una fuente de luz halógena en su interior, y otra más grande situada cerca, cuya cúpula de vidrio gira lentamente. De esta manera se consigue proyectar sobre las paredes un patrón en movimiento que crea un efecto bastante sorprendente en la habitación.

La superficie irregular del vidrio aquí juega un papel fundamental, y se consigue mediante técnicas de fabricación artesanales. Así que más que de una bonita lámpara, se trata de toda una experiencia emocional creada por «una luz que se mueve», evocando el fenómeno natural que se produce cuando la luz interfiere con los fluidos, como muy bien se puede observar en el vídeo de más abajo.

Además de la cúpula de vidrio, las lámparas Ripple se componen de una base de latón, acero inoxidable, un motor, y una lámpara halógena G4. Se fabrican en varios diámetros: 150, 200, 350, y 400mm.

sistema-iluminacion-Ripple sistema-iluminacion-lamparas-Ripple

Estas hermosas lámparas de vidrio soplado han sido diseñadas por Poetic Lab.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]