X2Chair: silla y tumbona en el mismo mueble

0
99

X2Chair-silla-y-tumbona

X2Chair es uno de esos muebles que ponen el acento en la doble utilidad. Lo hace sin emplear mecanismo alguno o transformación interna, solo hay que voltearlo para que la silla se pueda utilizar como tumbona, y viceversa. Su silueta está diseñada para que se ajuste al cuerpo, en cualquiera de las dos posiciones, proporcionando bastante superficie de apoyo para la espalda o las piernas.

Al presentar una superficie plana en los laterales, permite que se pueda utilizar de manera modular. De esa forma, juntando varias X2Chair se puede formar un sofá o una chaise lounge social. Los tres huecos practicados en su sección le aligeran de peso, al tiempo que sirven para guardan en ellos aquellos objetos que no sabemos donde colocar. Serán muy útiles cuando estemos al aire libre (cojines, toallas, revistas,…). Esta doble silla puede fabricarse de cartón, madera (tratada para exteriores), de metal, materiales plásticos, sintéticos, y espuma de poliuretano. Son muchas sus posibilidades de combinación y acabados, ya sea en su versión compacta o aligerada.

Esta peculiar silla también se ha diseñado para que sea amigable con el medio ambiente. Por eso  son biodegradables cada uno de sus elementos, y fácilmente desechables, reemplazándose cuando así lo requieran.

X2Chair-funcionando-como-silla

X2Chair-silla-y-tumbona

Este mueble ha sido diseñado por Caporaso Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]