La marca italiana GD Cucine también tiene una rama de diseño y producción enfocada al cuarto de baño. Dentro de la colección DOGI hemos encontrado estos muebles fabricados en madera con un interesante diseño de lavabos. Están hechos en el mismo bloque de piedra que define la encimera del mueble. Esto es genial, porque así se evitan los encuentros y rincones que muchos de los diseños modernos poseen, y que tanto trabajo cuestan limpiar.
La colección está disponible tanto en tonos claros como oscuros. Incluye muebles independientes de pared, tocadores, lavabos, así como armarios para utilizar de almacenamiento, estanterías abiertas, espejos, bastidores para toallas, y tinas de baño. Además de la madera, se han utilizado ocho tipos diferentes de piedras, entre ellas el mármol de Carrara, y sintéticas, como el Corian.
Estos originales diseños de muebles para baños fueron creados por Enzo Berti para la marca italiana GD Cucine. Berti desde siempre ha sentido fascinación por las artes en general, estudiando en la Academia de Bellas Artes de Venecia. A mediados de la década de los 70 comenzó sus estudios de Diseño Industrial, patrocinados por la Facultad de Arquitectura. Posteriormente demuestra sus grandes capacidades creativas como diseñador, en una búsqueda constante de la simplificación, y la definición de los detalles de cada proyecto.