Art Glass Radiators: vidrio para decorar los radiadores

0
3

Art Glass Radiators es otra manera de ocultar la apariencia tan poco estética que suelen tener los radiadores de calefacción. No lo hace con un diseño integral de radiador, sino anteponiendo un panel de vidrio que puede personalizarse con imágenes de alta resolución. Pero lo mejor de todo es que es compatible con los radiadores existentes que tengamos en casa. Hay seis tamaños de Art Glass Radiators disponibles, y los precios varían de acuerdo a los tamaños y la personalización.

Como se puede ver en el esquema adjunto, el vidrio decorado se fija al radiador que tengamos ya instalado con tan sólo unos pocos puntos de ajuste.

vidrio-decorativo-para-radiadores

vidrio-decorativo-para-radiadores-2

Había más información en Tell-me-first.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]