Personalizar los muebles de IKEA

0
8

Tener unos muebles modernos, funcionales, y a un precio asequible como los de IKEA, tiene grandes ventajas. Pero es relativamente fácil que ocurra que al ir a casa de alguien te topes con otro igual, y hasta en el mismo color. Eso a muchas personas no les gusta. Pero por suerte hay una solución, al menos para algunos de los muebles tipo aparador, armario, mesa… Se llama MyKea.

laminas-adhesivas-muebles-ikea

Con MyKea es posible adherirle a la superficie unas láminas decorativas, y hacer que tu librería parezca otra. En el momento de publicar este post, había más de 50 diseños de pegatinas para elegir, y en diferentes colores. Fueron adaptadas para el aparador Malm, librerías Billy y Expedit, las mesas Expedit y Lack, o el aparador Pax. Además, en la web de MyKea añadieron la opción de que el público en general puediera subir sus propios diseños, y ganar dinero con ello con la venta de sus láminas adhesivas

laminas-adhesivas-muebles-ikea-2

laminas-adhesivas-muebles-ikea-1

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]