‘Mágicas Sillas’, que parecen incompletas

3
12

Este par de Sillas Mágicas casi podrían estar dentro de una colección de muebles invisibles. Su diseño juega con la percepción, engañando al espectador. A primera vista parecen muebles inestables, pero en realidad son los paneles de material acrílico transparente los que terminan de formar el apoyo.

La parte menos agradable de este modelo de silla tan cúbico es que, al tener un diseño tan poco ergonómico, no debe ser un buen lugar para pasarse demasiado rato sentado. Pero seguro que le encanta a los amantes de las formas sencillas y minimalistas.

sillas-acrilico-transparente

Magica Chair de madera y acrílico transparente

Estas Sillas Mágicas fueron diseñadas por Davide Conti.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]