Sillón Smile, de Sand & Birch

0
6

Siempre nos hemos mantenido atentos a los movimientos de la pareja de diseñadores Sand & Birch. Desde hace tiempo seguimos su arquitectura, y de lo último que crearon nos quedamos fascinados, fue con el sofá de silicona (Glossy Lipstick Sofa). En este artículo traemos un nuevo mueble, el sillón Smile. Como viene siendo habitual en Sand & Birch, este diseño también se ve bien, pero la curva que deja para ocupar con nuestro trasero puede que se quede pequeña. Por tanto, si no queremos que el sillón Smile acabe muerto de risa, habrá que perder peso!

Este sillón está fabricado en poliuretano blanco o azul, de acabado en barniz, con una edición especial tapizada (acolchada?). Fotos del sitio web de Sand & Birch.

sillon-smile-tapizado

sillon-smile-poliuretano

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]