Si hace poco destacábamos el script para generar edificios en 3D Max (Building Generator), ahora lo hacemos para otro software que tiene un fin similar y que corre en Blender, se trata de Suicidator City Engine, un script en python con resultados también espectaculares.
Mediante determinados comandos se puede crear automáticamente una ciudad, ajustando diversos parámetros en su interfaz de usuario (dentro de Blender), como el tamaño, complejidad… agrupados en tres conjuntos: texturas, calles, y edificios. Evitamos así tener que modelar cada edificio con sus detalles y texturas manualmente, para conseguir la ciudad.
Más detalles en la web de Suicidator City Engine, donde se puede descargar un fichero zip con dicho script. Visto en digital urban.
Hola amigos, Los felicito por tal aporte muy bueno, solo con una dudita como puedo instalar el fichero en blender 2.6, yo uso ubuntu y me cuesta un poco…. de antemano muchisimas gracias
Como se instala esto en la version 2.49?
He intentado instalarlo siguiendo los pasos pero a mi no me aparecen las carpetas que nombran en el «readme».
Has explicado muy bien como funciona pero yo tengo este problemilla y no puedo probarlo aun.
Gracias.