City Engine para Blender

2
3

software-blender-city-generator

interfaz de usuario

Si hace poco destacábamos el script para generar edificios en 3D Max (Building Generator), ahora lo hacemos para otro software que tiene un fin similar y que corre en Blender, se trata de Suicidator City Engine, un script en python con resultados también espectaculares.

Mediante determinados comandos  se puede crear automáticamente una ciudad, ajustando diversos parámetros en su interfaz de usuario (dentro de Blender), como el tamaño, complejidad… agrupados en tres conjuntos: texturas, calles, y edificios. Evitamos así tener que modelar cada edificio con sus detalles y texturas manualmente, para conseguir la ciudad.

Más detalles en la web de Suicidator City Engine, donde se puede descargar un fichero zip con dicho script. Visto en digital urban.

2 COMENTARIOS

  1. Hola amigos, Los felicito por tal aporte muy bueno, solo con una dudita como puedo instalar el fichero en blender 2.6, yo uso ubuntu y me cuesta un poco…. de antemano muchisimas gracias

  2. Como se instala esto en la version 2.49?

    He intentado instalarlo siguiendo los pasos pero a mi no me aparecen las carpetas que nombran en el «readme».

    Has explicado muy bien como funciona pero yo tengo este problemilla y no puedo probarlo aun.

    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]