Navegando por la web de Sand & Birch descubrimos que hace tiempo presentaron un diseño de mueble al que llamaron Loraine. Es una confortable chaise longue tapizada en microfibra o terciopelo, como ya hicieran con el Sofá Velvet. La estructura es de madera, cubierta con una espuma de poliuretano con diferente espesor, con el fin de crear una forma que imite el movimiento del mar.
Este mueble parece que puede utilizarse de dos maneras, siguiendo su línea ondulada o para sentarse perpendicular a ella. Como en cada una de las creaciones de esta productiva pareja, Loraine puede funcionar también como una pieza escultórica para los ambientes más fashion.
Sand & Birch lo componen Andre Fino y Samanta Snidaro, un abogado que se adentró en el mundo de las técnicas audiovisuales y de comunicación, y una arquitecta formada entre Italia y España. Sand & Birch nació en el 2003, con la idea de darle al mueble una nueva interpretación, y otros significados. Su Diamond Sofa es un claro ejemplo de ello. Puede haber más información en la web oficial de estos diseñadores.