Moderno apartamento en Berlín

0
91

Salón en azul de apartamento-minimalista-Berlin

Suele ser habitual que los mejores trabajos de interiorismo minimalistas estén basados en el color blanco, por aquello de la pureza y sencillez en el estilo. Siguiendo esta línea, hemos encontrado un apartamento en Berlín que lleva el diseño de interiores a un nivel máximo, pues todos los elementos que lo forman han sido meticulosamente pensados, creando unos ambientes en los que tienen un papel importante la luz y la sombra, la opacidad y la transparencia, dando un resultado  minimalista muy personal.

En este apartamento no solo se ha producido un buen trabajo en decoración de interiores, sino que también se han añadidos tecnologías que hacen posible la modulación de los ambientes, como diferentes sensores de proximidad y de activación por voz, con el fin de controlar las puertas y/o la iluminación.

Este proyecto de interiorismo también incluyó una cocina con los muebles a medida, un cuarto de baño absolutamente personalizado a las exigencias del cliente, así como la mesa y sillas del comedor (en acero inoxidable), la cama en acero inoxidable, y una fantástica mesa de centro en aluminio. Como se puede apreciar en las fotografías, hay también un sofisticado sistema de iluminación que permite alterar la cualidades cromáticas de los espacios.

Es una lástima que no estén disponibles los planos de planta de esta intervención.

mesa comedor de apartamento-minimalista

apartamento-minimalista-Berlin-cuarto de baño

Este interesante trabajo de decoración de interiores es un proyecto del arquitecto Yorgo Lykouria. Fotos de Tom Vack.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]