CityScape en acción

0
4

CityScape-Video

Este es un vídeo con una animación más trabajada y explicando algunas características de CityScape, ese software para hacer más fácil el diseño de las ciudades recreando flujos de tráfico y elementos urbanos, para tener más tiempo en otras tareas del diseño. Como se ve en el vídeo, diversas variables de navegación, luces, la densidad del tráfico… pueden cambiarse en tiempo real de ejecución del engine.

Esta herramienta de modelado urbano tiene soporte para Max/Maya a través de COLLADA, haciendo más rápida la construcción de los diseños. (Es sorprendente ver que la intermitente de los vehículos parpadea cuando van a cambiar de dirección en los cruces).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]