CityScape 1.6

1
4

sistemas-ficheros-import-export.png

En el desarrollo de modelos 3D que requieran representar entornos urbanos, siempre ha resultado incómoda tal tarea, no sólo a la hora de incluir calzadas, sino incluso todos esos elementos que forman parte de las urbes (bordillos, farolas, semáforos, árboles, … incluso vehículos).

CityScape es un software  pensado precisamente para cubrir este hueco del modelado, una herramienta para crear ciudades de una manera sencilla y rápida, que como se ve en el vídeo demostración de la versión 1.6, es posible hasta plasmar el sentido del tráfico y hacer que éste circule por el modelo.

CityScape tiene soporte para Max/Maya a través de Collada, e incluso permite importar datos del mundo real (GIS).

Se puede descargar una demo a través de PixelActive. Vía Digital Urban.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]