Chimeneas Globe, de la firma Vauni

0
90

En este artículo mostramos otra colección de modernas chimeneas que no necesitan tubo de ventilación. Estos modelos se fabrican en tres versiones diferente: para la pared, el suelo, o con un soporte para que calienten a media altura. Es el modelo Globe.

Salvo la que se coloca en la pared (modelo Cupola), estas chimeneas están pensadas para colocarse en cualquier sitio de la casa, además de presentar la posibilidad de girarse 360º y ofrecernos el mejor ángulo de servicio. Funcionan con quemador de etanol de calentamiento ajustable (tamaño de la llama). Están disponibles en dos acabados exclusivos: hierro fundido y granito negro pulido; también en mate blanco o negro.

La grandeza de esta chimenea es que se ve bella incluso cuando está apagada.

modernas-chimeneas-etanol

modernas-chimeneas-etanol

modernas-chimeneas-etanol para suelo y pared

La chimenea Globe fue creada por la firma Vauni.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]