La cocina Slash de la firma italiana Moka

0
3

Este post está especialmente dedicado a quienes buscan una cocina donde lo importante sea la practicidad, funcionalidad, calidad, y diseño. Eso sí, el precio no te debe importar demasiados. Entonces la cocina que necesitas se llama Slash, de la firma italiana Moka. Esta cocina se creó para completar el mobiliario de viviendas contemporáneas, tanto por sus líneas sencillas como por la simplicidad de su estilo.

La cocina Slash está fabricada en un polímero laminado, compuesto por un panel de partículas recubierto de PVC. De esa forma se obtiene un material resistente a golpes, arañazos y a la acción de los líquidos. Hay 19 colores diferentes donde elegir, tanto si es en acabado brillo o en mate. A esas opciones se añade el roble (natural, gris, negro), color ceniza, y arena. Si se prefiere, se puede tener una de estas cocina con una combinación de siete colores, para el fondo y las puertas. Existen también distintos tamaños de módulos, ya sea de una profundidad de 60 ó de 75 cm, así como en la altura. Esto es ideal, porque podemos tener una cocina con una capacidad de almacenaje que se adapte a nuestras necesidades.

moderna-cocina-slash_moka

 

moderna-cocina-slash-moka-2

moderna-cocina-slash-moka-1

Había más información de las cocinas Slash en la web de Moka, pero luego fue adquirida por Lando.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]