COOK es una gama de grifos para la cocina que responde a los desafíos contemporáneos a los que hay que enfrentarse en este espacio tan importante de una casa. El diseño viene a suponer una revisión del grifo clásico, completando casi una «U» invertida, pero con la incorporación del color en un mango flexible de silicona, que queda acoplado a su estructura de acero gracias a un imán.
Estos grifos mezcladores con mando giratorio están disponibles en diferentes colores del mango de silicona: blanco, gris, verde, rojo, y azul
Cook es un grifo monomando que lleva los grifos con resorte de las cocinas industriales al ambiente doméstico. Además es un producto que se ha creado siguiendo principios de sostenibilidad. Se fabrica con materiales compatibles al 100% con agua potable, y tecnologías productivas de vanguardia como el proceso galvánico PWP (Pure Water Process). Ese método utiliza níquel soluble, con una emisión de níquel muy por debajo de los límites especificados en las normativas más severas.
El grifo de cocina COOK es un diseño de Sovrappensiero Design Studio para la firma italiana Mamoli.