Puede que un aparato no se deba quedar para las funciones para las que fue creado, y convertirse en algo más ambicioso. Ese fue el caso del marco de fotos digital eStarling TouchConnect. Es un panel táctil LCD de 10.2 pulgadas que destacó en su día por su conectividad.
Este dispositivo doméstico se puede conectar a la red, tanto por cable ethernet como por Wi-Fi (802.11b/g/n). Pero tiene la peculiaridad de estar preparado para mostrar las fotos y vídeos que reciba de una cuenta de correo Gmail. Además, soporta una amplia variedad de canales RSS, con lo que será sencillo suscribirse a un canal concreto de fotografías. Por supuesto, todos esos cientos de fotos que se tengan subidas a cuentas de Flickr, Facebook y Picasa, también pueden ser mostradas en el marco de fotos eStarling. Sorprende que además pueda mostrar las actualizaciones Twitter de nuestros contactos, y nuestro calendario de Google Calendar.
Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2Gb, pero admite también tarjetas de memoria SD.
Toda la familia va a poder enviar desde sus dispositivos móviles a la cuenta Gmail del eStarlign sus fotos y vídeos. Es una comodidad muy a tener en cuenta a la hora de decidirse por un marco digital de fotos que cuesta unos $200.
Había más información en la web de eStarling.