Vetrocolor: azulejo de vidrio para decoraciones sofisticadas

0
98

Navegando en busca de materiales que fueran refrescantes y originales para el cuarto de baño, topé con Vetrocolor. Es un azulejo de vidrio bastante interesante, sobre todo por cómo responde ante la luz.

azulejo de vidrio Vetrocolor

Azulejo de vidrio para un acabado de lujo

Una vez más, se trata de uno de esos materiales en los que la marca apenas cuenta nada. Bueno, aquí ni eso, solamente se han limitado a colgar en su web estas fotos. La buena noticia es que esas imágenes corresponden a unos estupendos ejemplos que demuestran el potencial de este original azulejo. Se han revestido algunas zonas con este modelo, mientras que en el resto se ha utilizado un «azulejo neutro».

Particularmente interesante, y atrevida, es la versión verde sobre fondo oscuro. En este caso el contraste se acentúa bastante, aunque el espacio pierde mucha luminosidad.

La ducha aporta otro detalle interesante, que podría realizarse casi con cualquier tipo de azulejo. En esta zona del baño se ha utilizado un cambio de material para la pared y el piso. Nótese que toda la superficie de desagüe se ha recubierto con trozos de azulejo partido. En esta ocasión se empleó otro modelo vidriado, pero del mismo color.

Este moderno material no solo se puede utilizar en el cuarto de  baño. También podría revestir superficies de una cocina, utilizarse como encimera, para tabiques, etc. Aquí el límite lo pone la imaginación del artista.

Los dos modelos que se ven en estos cuartos de baño tienen el mismo patrón. Pero según cuentan en Trendir, la firma que lo fabrica ofrece una amplia variedad de patrones, colores, y formatos. Incluso hacen diseños a medida para el cliente que así lo desee. No hemos podido confirmarlo, puesto que este diseño no se ha incluido en ninguno de sus catálogos.

Los lavabos que se ven en las imágenes, también son de la misma marca.

bano-azulejo-de-vidrio-verde-negro

Este azulejo de vidrio es un producto del fabricante italiano Vetrocolor.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]