Este rascacielos de 180 metros de altura es la Bundle Tower. Funcionará principalmente como un edificio de oficinas para el Banco de China. El lugar elegido está en el Condado Changyuan de la ciudad prefectura de Xinxiáng, ubicada al norte de la provincia de Henan. Lo que más llama la atención de su diseño es la manera con la que consigue su forma, mediante la fusión de varios volúmenes cilíndricos. Tienen distinto tamaño y trazado, ofreciendo entornos de trabajo innovadores.
Esta disposición provoca que prácticamente todas sus plantas sean diferentes entre sí. También hace que los espacios interiores sean versátiles, y que faciliten el paso de la luz natural, creando una gran variedad de interacciones entre ellos. El diseño de su organización va de lo tradicional, a espacios de trabajo modernos, con numerosas opciones para la distribución del mobiliario. Hay tres pequeños núcleos de ascensores, en vez de la concentración clásica en un solo núcleo. Cada piso dispone de un espacio abierto en el centro que fomenta la comunicación, y aumenta la mencionada flexibilidad en el programa.
Además de ocuparse con oficinas, la Bundle Tower dispone de un centro de conferencias y espacios comerciales. También cuenta con una sala de cine, espacios para el entretenimiento, y restaurantes.
El proyecto de la Bundle Tower fue realizado por el estudio de Urban Systems Office.