Estas fotos corresponden a un diminuto apartamento con muebles convertibles, situado en Brasilia. Fue decorado y amueblado para funcionar como si fuera mucho más grande de lo que en realidad era (27m2). Gran parte del éxito de este trabajo se debe principalmente a su equipamiento. Tiene un moderno módulo formado por un sofá-estantería, que por la noche se transforma en una cama de matrimonio. Se convierte el estante en el soporte de la cama. Este mueble ya lo conocíamos, se trata del sofá-cama Atoll 202.
Pero el Studio Brasilia 27 también trae más sorpresas. El mueble de la pared opuesta esconde un tablero abatible de madera que sirve como mesa de comedor. Cuando no se utiliza, las sillas apilables y el apoyo de la mesa se guardan en un armario. Este tablero forma parte de otro más grande, que al abrirlo hacia fuera (con rueda) desvela una cama sencilla abatible.
En casi toda la parte anteriormente descrita predomina el acabo oscuro de madera, el resto del estudio es prácticamente blanco. Una puerta corredera da acceso al cuarto de baño, mientras que la cocina se organiza en forma de «L».
Este apartamento con muebles convertibles, y trabajo de diseño interior, fue realizado por Fabio Cherman. Es un arquitecto que trabaja para PLAY mobili.