El vídeo de este artículo es genial para ver el aspecto que tenía el Apple Park al inicio de sus obras. Una cámara GoPro montada sobre un dron (cuadricóptero) capturó las imágenes. Aunque al principio parece que el dron no se atreve a sobrepasar la vertical de la Puerta 5 del recinto, ubicada en la Avenida N Tantau, a partir del minuto 2:40 la situación se vuelve interesante. El piloto dirige el aparato hacia áreas interiores de la esquina noreste del Campus2. Baja incluso hasta la cimentación del sector que será el comedor de este impresionante edificio de oficinas con forma de anillo. En el minuto 6:30 se aprecia perfectamente la armadura de la losa.
Este vuelo seguramente se hizo en un día no laborable, ya que no se ve a nadie trabajando. Por eso tan solo tenemos la maquinaria, y ciertos elementos auxiliares, como punto de referencia para hacernos una idea más precisa de la escala. Muchos de los muros pantalla que contienen las tierras, ya están ejecutados. Y parece que el sótano de aparcamientos sí que tendrá dos plantas, según vimos en su día cuando revisamos los planos del proyecto.
Para Apple tuvo que ser una satisfacción saber que, desde que se iniciaran las obras, se mantuvo un buen ritmo de trabajo.