Este proyecto está ubicado en Kozhikode (India), también conocida por Calicut o ‘ciudad de las especias’ en la Edad Media. Se trata del Restaurante Mezban, al que se le renovó su decoración, para impulsar el negocio del hotel al que pertenece. Se empleó un diseño bastante flexible, con una nueva distribución de mesas, una sala de espera bastante espectacular. Y sobre todo se creó una iluminación llena de magia.
Este trabajo de interiorismo es bastante moderno, y hasta minimalista. Incorpora el diseño específico de muchos de los elementos que lo componen, tanto en lámparas de techo, lámparas de pared, y hasta en el mobiliario.
Este diseño de interiorismo de este restaurante lo realizó el estudio Collaborative Architecture. Fotos de Lalita Tharani.
Felicidades, no solo por el post, sino por el blog entero, ahora que estamos ampliando nuestra imagen de empresa, aunque no nos es desconocido, agradecerle al autor su expresión e imagenes fabulosas, a opinión personal. Las últimas tendencias, y la nueva pasión por conseguir una mayor luminosidad en locales y estancias, están marcando un claro boom de todo lo lacado en blanco.
Pensándolo bien, en alguna ocasión hemos dado con hogares que desde las puertas de interior, armarios, molduras,… en fín toda la carpintería lacada, excepto los suelos, hacen un efecto sanitario en vez de más hogareño, pero es mi humilde opinión.