La importancia del patio trasero en determinadas casas

0
4

patio-trasero-casa-Melbourne

Con unas dimensiones aproximadas de 20 x 8 metros, este jardín es todo un oasis urbano destinado a la relajación. Demuestra que el patio trasero de una vivienda también puede ser un espacio importante para el entretenimiento y reuniones familiares al aire libre, en este caso para una familia australiana (Melbourne) con cuatro hijos.

Lo primero que tenemos que destacar es que el piso de madera del patio se ha puesto al mismo nivel que el de la casa. Este detalle siempre favorecerá las relaciones entre lo de dentro y lo de fuera. Hace que el interior parezca más amplio cuando las puertas están abiertas. Se ha diseñado una barbacoa, así como determinados bancos con puntos de luz ocultos estratégicamente, y una piscina desbordante fabricada con un vaso de hormigón armado.

piscina-patio-trasero-casa-Melbourne-5

patio-trasero-casa-Melbourne-1 patio-trasero-casa-Melbourne-3 patio-trasero-casa-Melbourne-15

En la elaboración de este fantástico patio trabajaron 4 equipos de profesionales: la firma de diseño COS Design, la de paisaje Signature Landscapes, la de Serenity Pools para la piscina, y la empresa Frameless Impressions para los vidrios. Fotos de Tim Turner.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]