KITT: silla elegante de empaquetado superplano

0
106

Con el nombre de KITT hemos conocido esta impresionante silla, de fuerte carácter industrial y personalidad redondeada. Tiene un respaldo que es tan amplio como el asiento, hechos ambos con una preciosa chapa de fresno teñida.  Las patas también son de madera, aunque van pintadas del mismo color que el marco del asiento y la pieza que recoge el respaldo, que están fabricados en poliamida resistente. Hay algunas combinaciones de colores que son bastante atractivas, haciendo uso de un mayor o menor contraste.

modernas-Sillas-KITT

Pero la silla Kitt tiene otra gran ventaja: que cabe en un embalaje realmente delgado, y se monta rápidamente sin apenas herramientas. Esto se ve muy bien en el vídeo que acompaña a esta entrada (más abajo).

moderna-Silla-KITT-paquete-plano moderna-Silla-KITT-gris moderna-Silla-KITT-azul-turquesa-detalle moderna-Silla-KITT-1 moderna-Silla-KITT-2

La silla Kitt es un diseño de Stefan Diez para la marca danesa HAY.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]