Apartamento dúplex de 63m2 en Manhattan

0
106

Axis Mundi son unos viejos conocidos nuestros que ya han triunfado en nuestro blog. Lo hicieron con su propuesta para la nueva catedral de Estrasburgo, pero también son buenos a nivel doméstico. Prueba de ello es la reforma que realizaron para este apartamento dúplex en Manhattan, situado en un edificio del distrito Meatpacking.

apartamento-duplex-Manhattan-vista-superior

Apartamento dúplex en ManhattanEsta  pequeña casa de 63m2 cuenta con un estupendo doble ventanal en fachada. La escalera está hecha con chapa plegada, y tiene unos pisos de madera de zebrano. Su decoración está caracterizada por pocos elementos, pero con piezas espectaculares de diseño moderno. Algunos ejemplos son la lámpara de araña que preside la sala, la mesa de centro de vidrio, los taburetes de madera de la cocina, o la mismísima Egg Chair.

El apartamento tiene dos cuartos de baño. Uno está justo en la entrada y otro en el piso de arriba (dormitorio), ambos decorados en blanco, al igual que la cocina. Para no impedir el paso de la luz natural, al tiempo que se guarda la privacidad, se han utilizado paneles de vidrio arenado en el pretil del dormitorio. La pared del cabecero de la cama está pintada en un azul eléctrico, que queda bastante bien. Eso añade una nota más de color en este moderno apartamento.

apartamento-duplex-Manhattan-lampara-sala apartamento-duplex-Manhattan-sala-estar

apartamento-duplex-Manhattan-cabecero-cama apartamento-duplex-Manhattan-cocina

La remodelación de este dúplex la realizaron los arquitectos de Axis Mundi.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]