Azulejos de mármol decorativo

0
5

Hay muchos métodos para decorar paredes, ya sea con láminas adhesivaspaneles con relieveLEDs incrustados,… Pero el elemento rey sigue siendo el azulejo. Por eso diferentes firmas de prestigio se esfuerzan en innovar con este clásico de la decoración. Tal es el caso de la colección Glitter, procedente del fabricante italiano Q-BO.

Con un formato de 25 x 50cm, estas piezas de mármol decorativo son ideales para cualquier pared, incluso en un vestíbulo o en el salón. No necesitará nada más, ya que lucirá con elegancia suficiente. Se pueden escoger de entre tres colores diferentes: blanco Carrara, crema Luna, o de tono más oscuro como el de pizarra Ligure. Los acabados pueden ser pulidos o natural. Además, dentro de la colección se ha añadido un patrón floral, simplemente alterando la trama de panal, como se puede ver en la primera foto.

azulejo-marmol-decorativo-1.jpg
Detalle del azulejo patrón floral

azulejo-marmol-decorativo

azulejo-marmol-decorativo de gran formato

Hay más información sobre estos azulejos de mármol: en la web del fabricante Q-BO.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]