Decoración de apartamento en Taiwán

0
5

decoracion-apartamento-Taiwan-salon

Este apartamento de un dormitorio está en Taichung, la tercera ciudad más importante de Taiwán. Su distribución no tiene nada de especial, seguro que podríamos encontrar cientos de viviendas muy parecidas. Pero es único en la manera que se ha amueblado y decorado: con muy pocos elementos, los justos, siguiendo además una filosofía minimalista.

Domina el color blanco, pero se ha buscado el contraste con algunos elementos. Por eso las carpinterías de ventanas, puerta de entrada, algunas sillas y partes de las mesas, son negras. La madera en su color natural la encontraremos en las estanterías y en algunas partes del mobiliario (allí donde hay cajones), pero no en el suelo, que muy acertadamente se ha elegido uno teñido de blanco.

decoracion-apartamento-Taiwan-pared-tv decoracion-apartamento-Taiwan-pasillo

decoracion-apartamento-Taiwan-dormitorio

En el dormitorio se ha pintado de gris una de las paredes, pero todo el frontal de los armarios tiene un acabado blanco brillante. Para quien no se haya dado cuenta: la mayor parte de la superficie de esta habitación está a otro nivel, y cuenta con una línea luminosa bajo el escalón. Se han introducido unos toques de color naranja en la ropa de cama y en el espacio de relax situado junto a la ventana. En el salón ocurre algo parecido, con el armario cuadrado que hay en la pared de la televisión, que una de las partes es azul.

No hay noticias del cuarto de baño, ni de la cocina, aunque de esta última sabemos que su puerta es corredera, sirviendo como pantalla que divide el espacio cuando está abierta. Todas las lámparas del apartamento son blancas. Una mención especial merece la mesa del comedor: está formada por dos elementos, y tiene todo el tablero en voladizo, como se puede ver en el dibujo siguiente.

decoracion-apartamento-Taiwan-dibujo-mesa-comedor

decoracion-apartamento-Taiwan-cama

decoracion-apartamento-Taiwan-frontal-cama decoracion-apartamento-Taiwan-materiales-estantes

Este interesante trabajo decorativo ha sido realizado por Z-Axis Design.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]