Lámpara Swarm: diseño escandinavo para cualquier entorno

0
4

Swarm-lamparas-colgantes

Haciendo uso de tres materiales (vidrio, madera, metal), la Lámpara Swarm parece creada por la naturaleza, dando la sensación de tener un movimiento suspendido, pero sin alas. Es un diseño que tiene fuerza y carácter, ni moderno ni clásico, absolutamente intemporal.

El atractivo efecto que provoca esta lámpara colgante se ve reforzado porque se ha utilizado una bombilla especial Bulbrite, que muestra un bello juego de filamentos en su interior, produciendo una luz cálida. El cuerpo está hecho con madera, y se cuelga del techo mediante un delgado alambre, pudiéndose colgar de diferentes ángulos, ya sea en solitario o en grupo.

Swarm-lamparas-suspendidas lamparas-colgantes-Swarm-bar Swarm-lampara-colgante-madera

SwarmLamp-Hand

Esta lámpara colgante es un diseño de Jandir Maddadi Design Bureau, un estudio escandinavo que crea productos para espacios públicos y privados, interior y exterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]