Sofá Cushionized

0
12

Esta idea es simpática. Es el sofá Cushionized, que utiliza el elemento más pequeño de un sofá, aquel que nos sirve para ajustar nuestro confort al nivel deseado. En Cushionized el cojín se ha convertido en el protagonista absoluto, se ha multiplicado y apilado para formar él mismo un sofá.

Desconocemos si se trata de un experimento con un montón de cojines al que se le ha hecho fotos, o si realmente hay una estructura expresamente dentro para mantener fijo ese diseño.

sofá hecho con cojines

El sofá Cushionized fue creado por el diseñador Christiane Högner.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]