Only One: cocina de madera y acero inoxidable

0
4

Only_One-muebles-cocina

Para una familia, el corazón de la casa suele estar en la cocina, esto es algo que hemos oído ya unas mil veces. Pero siempre es bueno recordar que el lugar donde suele haber más vida merece un tratamiento especial. Los muebles de la cocina deben elegirse con unas buenas cualidades estéticas, y para adaptarse al estilo de vida de quienes los tienen que utilizar. Por supuesto, también deben ser absolutamente prácticos y funcionales. Todo esto se puede encontrar en Only One, una cocina que tiene el acabado del mueble hecho a mano. Su diseño combina la sencillez contemporánea con la tradición.

En esta ocasión la madera toma el protagonismo, aportando su calidez no solo en todos los frentes de cajones y armarios, sino también en los tiradores. Las opciones de almacenamiento también hay que tenerlas en cuenta, y en este sentido Only One no defrauda. Sus armarios y aparadores facilitan el acceso a todos los utensilios y elementos necesarios para cocinar. Nos ha llamado la atención el giro que presenta uno de sus armarios una vez abierto, y el detalle en el acabado de todos sus elementos. Eso sí, preferimos (y recomendamos) la opción de fregadero integrado en la encimera de acero inoxidable, en vez de la versión en madera.

Only_One-detalle-muebles-cocina armarios cocina Only One

La cocina Only One ha sido diseñada por Terry Dwan para la marca Riva 1920.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]