Sony, IMAX, y Discovery, producirán contenido 3D

0
4

3net-Studios-produccion- de contenido en 3DSi el 2010 fue el año de la inmersión de las tres dimensiones, el 2012 lo ha sido de la desilusión sobre dicha tecnología, y es que la tv 3D llegó, sí, pero ¿qué paso con los contenidos 3D? Todo parece indicar que en un mundo en el que hasta a la televisión HD le cuesta arrancar, las emisiones en 3D tendrán que seguir esperando, sobre todo cuando además se está hablando de la tele 4K.

Pero en medio de esta incertidumbre llegan noticias esperanzadoras, porque tres grandes del sector (Sony, IMAX, y Discovery) que venían colaborando en el 3net Channel, acaban de unir sus fuerzas con la idea de producir contenidos propios en 3D, bajo el nombre de 3net Studios. Aparte de enfocarse en la creación estereoscópica, también se centrarán en la resolución Ultra HD. Lógicamente serán programas que también venderán a otras cadenas de televisión, aunque lo más importante es que tengan éxito y luego vengan otros a competirles, solo así mejorará el panorama para el telespectador y usuario de una tv 3D.

Visto en Engadget.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]