Un cuarto de baño puede ser un espacio en el que absolutamente cada detalle esté deliberadamente pensado para crear un ambiente concreto. Con un estilo acorde a nuestros gustos. Con este propósito la firma Alape ofrece una selección de superficies y muebles modulares. Es además la primera incursión que hace en acabados de vidrio satinado, o en madera con superficie estructurada.
El fabricante aporta en su Sistema de Componentes de 40 colores, una buena variedad de materiales y superficies, para que sea sencillo crear diferentes configuraciones. De esta manera será posible tener el lavabo empotrado, sobre la encimera. También se puede tener suspendido, completándolo con la elección apropiada de muebles, accesorios, e iluminación. Las superficies de vidrio satinado y vidrio brillante pueden tener aquí un papel protagonista en las encimeras. Están disponibles tanto en tono blanco, como en verdes, grises, o incluso marrones.
En cuanto a los barnices, también se han visto ampliadas las posibilidades, ya que el blanco y el negro se completan con marrón grafito y crema. Las encimeras de madera ahora vienen mejor protegidas frente a arañazos gracias a la superficie troquelada. Están disponibles en wenge, roble gris, y nogal. Los nuevos acabados adquieren mejor textura, ya que su superficie estructurada permite que las vetas de la madera sean más vivas.
Más información en el sitio web de Alape.