CLOROTRON: para una piscina casi sin cloro

1
21

Clorotron-ionizador-agua-piscinas con placa solar

Puestos a pedir una piscina para el jardín, no hay nada como una que sea natural, pero para aquellos propietarios de piscinas convencionales ahora existe un método sencillo para reducir al 99% el uso del cloro, se llama Clorotron y trabaja con energía solar.

¿Cómo funciona Clorotron?

Este dispositivo tiene el aspecto y tamaño de una Roomba, pero su función nada tiene que ver con la de limpiar el agua de hojas y todo tipo de partículas flotantes, sino la de ionizar el agua, y de esa forma evitar la aparición de microorganismos, hongos, y bacterias. Una unidad es suficiente para ionizar 100m3 de agua, aunque si la piscina es mayor también podría valer, solo que tardará más tiempo.

Clorotron consigue ese efecto flotando en la superficie del agua, a la vez que una pequeña placa solar convierte la luz del sol en electricidad, que es utilizada para que un electrodo metálico situado en la parte inferior libere iones minerales en el agua.

electrodo de Clorotron-ionizador-agua-piscinasSegún su fabricante, este método es el mismo que el empleado por la NASA para mantener limpia el agua de sus naves, o en submarinos militares.

Solamente será necesario añadir una mínima cantidad de cloro a la piscina para mantener el agua cristalina, el motivo es que los restos de bronceadores y lociones corporales no se ven afectadas por Clorotron.

El uso del dispositivo Clorotron es completamente seguro, ya que no existe riesgo de recibir descarga, y tampoco es tóxico, por lo que se puede nadar mientras está trabajando en nuestra piscina. Los beneficios son evidentes: se acabaron las irritaciones de ojos y piel.

Más información en el sitio oficial de Clorotron. Via: Xatakahome.

1 COMENTARIO

  1. Este producto que aqui anuncia es una copia ILEGAL china sin garantias sanitarias ni equivalente composicion de su electrodo del auténtico FLOATRON.
    Mas informacion en la web: floatron.es y Floatron.com donde pueden ver perfectamente como diferenciar las copias de los auténticos. Es más, Clorotron utiliza los videos de FLOATRON que si es el auténtico!!

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]