Stream TV venderá un televisor 3D sin gafas

0
55

Mientras los contenidos para la televisión en tres dimensiones se resisten, siguen llegando noticias de nuevos aparatos, aunque a estas alturas de la ‘película’ ya tan solo interesa todo lo que tenga que ver con modelos que ofrezcan imágenes estereoscópicas sin necesidad de gafas.

televisores-3D-sin-gafas-Stream

La compañía Stream TV acaba de exhibir un televisor 3D de 42 pulgadas con pantalla LCD lenticular que utiliza tecnología Ultra D, similar a la tele 3D de Toshiba, pero mejorando su rendimiento, ya que la imagen 3D se muestra en cualquier posición del observador. Eso sí, hay que tener en cuenta que Ultra D no es compatible con los reproductores Blu-ray 3D, pero se soluciona interponiendo un aparato convertidor (llamado SeeCube), el cual verá reducido su tamaño cuando en otoño se ponga a la venta el televisor 3D sin gafas de Sream TV.

televisor-3D-Ultra_D-Stream

A través de Electronic House.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]