Mesa y asientos integrados en los muebles de cocina

0
90

Poder comer en la cocina tiene muchas ventajas, pero hay veces en las que por razones de espacio se hace hasta complicado meter una buena mesa plegable. A un fabricante alemán se le ha ocurrido que podría ser buena idea tener la mesa y un par de asientos ya integrados en el propio mueble de cocina.

Como se puede ver en la imagen, uno de los cajones es en realidad el tablero de la mesa, mientras que otros dos más pequeños se utilizan como sillas. Como era de suponer, un mueble tan práctico como éste requerirá de una estructura resistente, y que además esté bien anclada en el extremo opuesto. Cuestión de ingeniería, pero muy ingenioso.

Mueble-cocina-con-mesa-sillas-en-cajones

Esta idea es del fabricante alemán ALNO, aunque nos ha sido imposible recoger más información sobre ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]