Cine en casa con BeoVision 12 de 65 pulgadas

0
3

Televisor-plasma-3D-BeoVision12-Bang-Olufsen-3

La firma Bang & Olufsen pone el cine en casa con el televisor BeoVision 12 con pantalla de 65 pulgadas, altavoz central y sonido surround 7.1. Todo ello combinado en un modelo elegante de TV 3D, de sonido excepcional y calidad de imagen adaptada al ambiente de la sala.

El modelo BeoVision 12-65 utiliza un panel NeoPDP ultrafino con la tecnología más avanzada en plasma, con dos perfiles de aluminio, de acabado pulido brillante, en un diseño que transmite una gran ligereza, y la elegancia a la que nos tiene acostumbrados el fabricante danés.

Sonido central integrado en el aparato

Para este TV 3D, Bang & Olufsen ha fabricado en exclusiva 5 altavoces, que están situados en la parte inferior, tras una lámina perforada de aluminio anodizado diseñada según ciertos requisitos acústicos. Los ingenieros acústicos de la compañía han elevado el altavoz central para que el sonido se perciba saliendo de la pantalla del televisor, y no por debajo, algo fundamental en programas donde predomina la voz.

Debido a que el espacio era reducido, se ha dispuesto de unos amplificadores que emplean la tecnología ICEpower de Bang & Olufsen, con lo que tenemos un aparato con cuatro altavoces de 80 vatios (para los medios), y uno de 40 vatios para los sonidos más agudos. Todo ello está procesado con un módulo de tecnología surround 7.1, con la posibilidad de conectarle más altavoces y conseguir una configuración excelente de sonido envolvente.

Panel NeoPDP con la última tecnología en plasma

El TV 3D BeoVision 12 viene con un panel de plasma NeoPDP que trae un nuevo sistema de fósforos para mejorar el rendimiento, tanto en tres dimensiones como en la configuración 2D. Se le ha incorporado la tecnología Automatic Colour Management, con el fin de reducir los efectos de envejecimiento a los que se ven sometidas las pantallas de plasma, la cual hace uso de un brazo robotizado, con una cámara en su extremo, que analiza periódicamente el rendimiento de la pantalla.

Como diferentes condiciones de luz exigen diferentes configuraciones de imagen, este aparato también viene con la función Automatic Picture Control, que proporciona el balance de luz adecuado para cada situación, tanto de día como de noche, modificando de manera automática los ajustes de la calidad de imagen. Para ello se ha situado un sensor de luz en la esquina superior derecha, diseñado para detectar las condiciones lumínicas en un ángulo de 360º.

Características técnicas del BeoVision 12-65

Dimensiones y Peso: 161 x 96.4 x 6.4 cm/60 kg
Colores: Caja: Negro/Blanco – Marco: Plata/Negro
Consumo: Normal (IEC 62087:2. ed): 290 W/ En Standby: 0.3 W
Tipo de Pantalla: Pantalla de Plasma de 65 pulgadas, 16:9
Resolución: 1.920 x 1.080 pixeles (Full HD)
Función 3D: Necesita gafas de obturación activa
Rango de refresco: 600 Hz Sub-field Drive
Luminosidad de blancos: 230 cd/m2
Ratio de contraste: 5.000.000:1
Ratio de luminancia: 65 %
Optimización de la imagen: VisionClear
Adaptación a la habitación: Automatic Picture Control
Gestión del color: Automatic Colour Management (la calibración se ejecuta cada 100 horas)
Altavoz: Altavoz estéreo integrado
(altavoz central con la configuración de sonido surround)

El TV 3D BeoVision 12 ha sido creado por el diseñador David Lewis. Más información en Bang & Olufsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]