Plan y centro cultural de Xian (China)

0
14

Estas imágenes corresponden a la idea ganadora del primer premio en el International Wetland Park Competition (Xian, China). Es un plan que contempla la construcción de nada más y nada menos que 9 museos. Está planteado como una inversión para el beneficio de una próxima generación de artistas y diseñadores.

La ordenación urbana abarca una superficie de 20.000m2 y mantiene la topografía actual, incluyendo 3 kilómetros de humedales. Aquí el agua adquiere un gran protagonismo, siguiendo una estrecha franja verde que termina en un lago. El render que aparece a continuación da una idea de cómo la arquitectura se implantará en el paisaje. Se realiza de una manera bastante brillante.

plan-Parque-Humedales-Xian_China

Más información sobre el Plan y Centro Cultural de Xian, en el sitio de WAA, ganadores del concurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]