La moda decorativa está clara: paneles modulares para las paredes. Es una forma sencilla e impactante de llevar los espacios a otro nivel. Da igual que sea el salón de una vivienda, un restaurante, hotel, oficina… Con un revestimiento de paneles se logra un estilo determinado y único. Los hay de muchos tipos y materiales. Uno de los más ecológicos son los de 3DWalldecor, fáciles de aplicar y que se pueden pintar. Además tienen el aliciente ‘verde’ de que están hechos con pulpa de bambú.
Este tipo de panel es de los que añade un efecto 3D (relieve) a su patrón. Está disponible en seis modelos diferentes, pero la lista sigue aumentando poco a poco. Los módulos tienen un tamaño de 46 x 46 cm (espesor=2cm), que como se ve, se trata más bien de grandes «azulejos». El color original es el blanco, son retardantes al fuego, y repelentes al agua. Se fijan a las paredes con adhesivo acrílico, como si se tratara de papel pintado pesado.
Más información en 3Dwalldecor, una joven compañía holandesa centrada en el desarrollo de paneles decorativos con relieve.
Qué gran idea para decorar, revestir paredes e incluso para hacer cabeceros de cama. Afortunadamente para los que quieran comprarlo ya están en España: http://www.3dwalldecor.es
Buenas tardes, tengo interés en conocer mas de su producto, los paneles decorativos, y si en Medellin (Colombia) tienen distribuidor. Les agradezco la atención prestada.
Ignacio, para eso tendrás que ponerte en contacto con su fabricante.