La Mesa Treforma es en realidad un conjunto de mesas de vidrio que sigue un concepto muy innovador. Es único por la homogeneidad y sencillez que aporta el material utilizado (vidrio polarizado), y por el concepto en sí. Se trata de un diseño de mesa brillante y moderno, con la sorpresa de un 3×1. Este mueble es perfecto para casas de espacio reducido, porque resultará muy útil en determinadas circunstancias sociales.
Pero lo mejor de la Mesa Treforma lo encontramos en su comportamiento frente a la luz. Ofrece unas atractivas transparencias y reflejos en tonos grisáceos, acompañados por unos contornos curvos muy bien definidos.
Estas mesas de vidrio fueron creadas por Jason Todd Phillips. Este diseñador nació en Nueva York, y se educó en una familia de fabricantes de muebles y accesorios decorativos. Sus numerosos viajes por Asia, Europa, Estados Unidos y México le dieron una experimentada visión y sensibilidad en las relaciones exteriores comerciales. Actualmente es miembro activo de muchas organizaciones de la industria del mueble, como la Sociedad Americana de Diseñadores de Muebles (ASFD) y el Consejo de la YHFP (Young Home Furnishings Professionals). También es un diseñador que ha ganado numerosos premios.