BeoVision 4: la TV 3D de Bang & Olufsen

0
5

La empresa danesa Bang & Olufsen es conocida por ofrecer productos con un diseño poco convencional. Sus productos son muy diferentes a los que se puede ver en cualquier tienda de aparatos audiovisuales. Hace unos años decidió abandonar el desarrollo de teléfonos móviles y reproductores MP3, para sumergirse en el mundo de las TV 3D . Fue entonces cuando llegó su modelo Beovision 4.

Se trata de un aparato con la capacidad de ofrecer una imagen estereoscópica de alta definición (3D Full HD). Lo hace sobre un panel de plasma de 85 ó de 103 pulgadas, al que se le puede acoplar un sistema de sonido envolvente digital BeoSystem 3. Para evitar que con el tiempo su panel pierda calidad de imagen, el BeoVision 4 trae incorporado el Automatic Color Management. Es un sistema que compensa los efectos de envejecimiento.

televisor 3D de Bang Olufsen Beovision4

Bastante impresionante es la estructura en la que va montada la pantalla. Tiene un marco de aluminio y un altavoz central triangular BeoLab 10. Según el fabricante, esto facilita que siempre se ofrezca el mejor ángulo de visión (ver vídeo). Lo logra porque tiene capacidad para ajustarse en altura y orientación. Cuando no está en uso, el aparato puede bajar hasta pocos centímetros del suelo. Eso reduce considerablemente su presencia en la sala. Este aparato televisor también cuenta con un sensor que mide la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo de la pantalla. Es algo que garantizará un óptimo ajuste, sea cual sea el color de la habitación y la hora del día.

¿Qué tipo de gafas emplea la BeoVision 4 de Bang & Olufsen?

Para aportar una buena calidad de imagen 3D, la firma B & O optó por el empleo de unas gafas activas de obturación. Se sincronizan con la TV 3D mediante una señal de infrarrojos.

televisor-3D-bang_olufsen-beovision4

Había más información de Beovision 4, en la web de Bang & Olufsen.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]