Estas imágenes son de una colección inspirada en la estética de la película de Disney ‘TRON: legacy’. Es una corriente que supo aprovechar Dupont para darle aún más publicidad a su material Corian. Este producto consiguió ponerse de moda para muchos de los diseñadores contemporáneos. La colección lleva por título Safe House, y se llevó a cabo con la colaboración de varios artistas. Cada uno se enfocó en una parte importante del hogar, desde el cuarto de baño, cocina, salón… hasta soluciones para el jardín con muebles de exterior.
La cocina se hizo entre el estudio italiano Aquilialberg (Laura Aquili y Ergian Alberg) y el conocido fabricante de cocinas Ernestomeda. Dicha colaboración dio como resultado un interesante y futurista diseño de mueble-isla muy impactante.
El dormitorio fue creado por Ilaria Marelli. Está hecho a partir de varios planos de Corian, simulando una topografía, creando así los diferentes muebles. El jacuzzi circular y su espejo compañero, son las piezas que Marco Piva diseñó para el cuarto de baño de esta singular casa. El gran mueble para la pantalla de televisión, con sistema de sonido integrado, es de Giulio Cappellini. El resto de muebles de la sala de estar lo hizo la empresa Yago. Completa la colección el mobiliario de exterior de Setsu y Shinobu Ito (Studio Ito Design), probablemente los diseños más flojos.
Imágenes recopiladas de designboom.