ATLAS: mesa de vidrio para oficina o comedor

0
5

ATLAS es una mesa con tablero de vidrio templado de 20 milímetros de espesor. Sus patas también están hechas de cristal, pero mediante una sucesión de piezas apiladas, pegadas y luego pulidas a mano.

En la primera foto vemos un ejemplo para mesa de oficina. Eso es debido a que Atlas también se puede pedir con el tamaño personalizado de su tablero. Incluso hay quien prefiere tener una mesa de comedor con ese formato. Mesas con tablero de cristal hay miles, pero ninguna que tenga unas patas como las que de Atlas; si te gusta este material en tus muebles, puede que esta sea la mesa que estabas buscando.

Atlas, mesa de vidrio templado

Atlas, mesa de vidrio templado para el comedor

atlas-mesa-de-vidrio-templado

La mesa de cristal ATLAS es un diseño de Danny Lane. Más información en la web de Fiam.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]