TV 3D de 70 pulgadas, de Samsung

0
5

Para volverse loco. Si no querías TV 3D, Samsung está dispuesta a ponerte los dientes bien largos, porque lo que acaba de presentar es digno de admiración. Es una pantalla de LCD de 70 pulgadas, que además presume de un refresco de pantalla de 240 Hz. Este aparato alcanza una resolución de 3840 x 2160 píxeles, utilizando semiconductores de óxido de TFT. Su rendimiento en vídeo es espectacular. En el momento de escribir este post, no se sabía aún la fecha de puesta a la venta. Sí se anunció que llevará un sistema de gafas mejorado, seguido de modelos a 480 Hz.

TV_3D-Samsung-70-pulgadas

Aún así, las noticias en el panorama de las tres dimensiones domésticas que nos gustaría tener serían todas aquellas encaminadas a favorecer la aparición de contenidos con imágenes estereoscópicas. Eso es lo que realmente dará sentido a estos aparatos TV 3D.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]