REGZA: televisor 3D de Toshiba, SIN gafas!!

2
3

El rumor sobre el TV 3D autoestereoscópico de Toshiba se hizo realidad. Estamos ante un aparato que no necesita de gafas para poder apreciar las tres dimensiones. El fabricante japonés lo presentó como REGZA GL1, un televisor 3D sin gafas, y en dos modelos diferentes. El más pequeño tiene tan solo 12 pulgada, y el otro es de 20. Su aspecto además es bastante tosco, la verdad sea dicha.

televisor-toshiba_3D-regza-1

televisor-toshiba_3D-regzaEstos aparatos consiguen el efecto estereoscópico en un panel que se encarga de separar las imágenes de cada ojo. Ayuda un procesador, el Cell Rezga, creado específicamente para trabajar con vídeos de tres dimensiones. Esta innovación de Toshiba llegó con paneles tipo TV LED 3D, que ofrecen unas resoluciones más bien escasas. Aporta 466×350 píxeles en el de 12 pulgadas, y 1280×720 píxeles para el de 20. Esto es así por la cantidad de imágenes con las que tiene que trabajar (nueve) para producir la imagen estereoscópica, no por la capacidad del panel, que es bastante alta (cuatro veces FullHD).

A partir de ahora empieza una nueva carrera entre los fabricantes por ver quién será capaz de fabricar el TV 3D con mejor realismo, más grande, más delgado, etc… Lo de siempre, pero SIN gafas, que es lo que el cliente estaba esperando.

Imágenes de Impress Watch.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]