Cocina Oyster: una funcional apuesta de Veneta Cucine

0
87

Oyster es una cocina moderna de alta gama que aporta una nueva respuesta a la demanda de funcionalidad. Tiene un modelo de puerta completamente plano, maderas de un atractivo actual, lacados con reflejos brillantes, o lacados mates. Esta cocina del fabricante italiano Veneta Cucine es además un exponente claro de la sólida estructura Shell System.

cocina-oyster_veneta

Una buena combinación es la del negro lacado brillante con la madera cebrada que viste la mesa alta snack. Crea un contraste con el tablero para fregadero integrado en la misma península. También se pueden ver en las imágenes los módulos de 90 y 120cm que van colgados en la pared. Hay difusores de luz integrados, una moderna campana extractora de 150cm ,y un atractivo mueble aparador con hornos de la colección Rex Electrolux. Todos esos elementos llevan acabado en titanio.

cocina-teca-negro_brillo

Otra posible composición de la serie Oyster está basada en el elegante contraste del acabado teca y el color blanco lacado brillante. Dispone de grandes cajones «Orgaline» para utillaje de la cocina y los cubiertos, con dispositivo de amortiguamiento en el retorno automático de cierre. La mesa Trendy tiene las patas en acabado de titanio, coordinadas con el Shell System.

cocina-teca-blanco_brillo

Más información sobre las cocinas Oyster: en el sitio de Veneta Cucine.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]