Lámpara Halley para el jardín

0
84

Este diseño de lámpara de pie está inspirado en el famoso cometa, de ahí que se llame Halley. Es completamente portátil, por eso viene con su propia funda, y además está hecha para ser respetuosa con el medio ambiente. Su difusor es una tira de LEDs con gran capacidad de iluminación para los espacios abiertos. Esa disposición forma un arco de doble apoyo, siendo un detalle bastante sobresaliente en su diseño, alejándola de las lámparas convencionales.

La lámpara Halley está fabricada en policarbonato negro, con tira de LED de 12v 12w de alta intensidad de descarga.

lampara-led-halley4150-2

lampara-led-halley4150-3

La lámpara de pie Halley es un diseño de Jordi Vilardell & Meritxell Vidal para Vibia.  En ese sitio hay buenos diseños, pero era una web muy mal orientada, pues para obtener información había que registrarse. Por suerte eso cambió.

medidas del arco de la lámpara LED Halley

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]