La lujosa casa Mahina House (significa Luna en maorí) es un diseño pensado para construirse en la isla de Kawau. Se trata de un lugar casi deshabitado, situado a unos 60 kilómetros al norte de Auckland (Nueva Zelanda). Allí no hay alumbrado urbano, y los servicios de telefonía son limitados. Este edificio adquiere la forma característica de media luna, y está orientado para aprovechar las vistas desde el acantilado en el que se asienta. Pero el proyecto destaca por tener todas sus fachadas acristaladas (de suelo a techo), y un diseño en el que predomina el color blanco.
A pesar de que la temperatura interior se piensa regular con ‘masa térmica‘, cuesta creer que no sea necesario un importante apoyo de electricidad para aclimatar sus 827m2. Tampoco se tiene pensado realizar modificaciones en su diseño, con el fin de reducir gran parte de la carga de calor que un edificio de tales características tendrá.
El proyecto de Mahina House fue realizado por Weber Consulting, una empresa de Nueva Zelanda que en Junio del 2011 se disolvió.