Lo más atractivo del Sofá Swell es que su apoyabrazos está en consonancia con el volumen acolchado de sus asientos y respaldos. Esta característica tendría que estar presente en cualquier mueble que pretenda ofrecer una postura relajada al usuario. El acabado está carente de adornos, y es de esquinas redondeadas y suaves, haciéndolo aun más confortable. Se podría decir que Swell es un sofá minimalista, pero cálido.
Este sofá estaba originalmente disponible en un modelo de 3 plazas, pero posteriormente su fabricante lanzó una versión de 2 plazas y un Sillón Swell. Estos muebles están hechos con una estructura de madera y muelles nozag, recubierta con espuma de poliéster. El tapizado es textil, disponible en 21 colores moteados, siendo fácil por tanto conseguir el más adecuado a nuestra decoración. La patas son de acero.
El sofá y sillón Swell están producidos por la marca Normann Copenhagen, y fueron creados por el estudio JWDA, dirigido por el diseñador y arquitecto Jonas Wagell.
Diseñador industrial. Editor en IS-ARQuitectura desde el 2010 publicando noticias relacionadas con la iluminación, mobiliario, y diferentes aparatos domésticos.
Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *
He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *
[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]
Copyright © 2021 :: IS-ARQuitectura