Modelos de televisores 3D de SONY

1
7

Ya escribimos que los primeros aparatos de Sony con capacidad para las tres dimensiones iban a ser los televisores Bravia. Dicha compañía optó por pantallas con alta velocidad de refresco que proporcionan imágenes 3D Full HD. La TV 3D más grande de todas es la Sony Bravia XBR-LX900, que viene con transmisor y dos pares de gafas (activas) incorporadas. Esta serie de televisores se vende en dos formatos diferentes, uno de 52 pulgadas a un precio de $4.000 (3.343€ al cambio de hoy), y un modelo sorprendente de 60 pulgadas, que cuesta mil dólares más.

televisor 3D Sony BRAVIA LX900-full HD

Hay que tener en cuenta que hay modelos de Sony que NO incorporan el transmisor y que sí están capacitados para mostrar imágenes estereoscópicas, son los siguientes:

  • XBR-HX909 : En 52 y 46 pulgadas, con un precio de $4.000 y $3.500.
  • KDL-HX800 : Que vienen en tres tamaños, de 55, 46, y 40 pulgadas, y que salen por unos $3.400, $2.700, y $2.100 respectivamente.

Para estos TV 3D habrá que comprar el transmisor ($50) y las gafas ($150 cada una). Además de todos estos modelos de aparatos para las 3D, Sony anunció una aplicación para el iPhone y dispositivos basados en Adroid, que servirá para controlar varios «media players«.

Visto en Gadget Venue.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]